Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United ya negocia el fichaje de Bernardo Silva

El conjunto inglés ya habría iniciado las conversaciones para tratar de hacerse con los servicios del futbolista portugués Bernardo Silva, una de las prioridades de José Mourinho para la próxima temporada.

Bernardo Silva, con el AS Mónaco (FOTO: Eurosport) Bernardo Silva, con el AS Mónaco (FOTO: Eurosport)

Bernardo Silva es una de las grandes sensaciones de la temporada en el fútbol francés gracias a sus excepcionales actuaciones con la camiseta de un AS Mónaco que lidera la Ligue 1 y que logró la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones. A sus 22 años el jugador portugués está llamado a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo y ya son muchos clubes los que se encuentran tras sus pasos, entre ellos un Manchester United que según el diario británico The Sun ya ha iniciado las conversaciones para hacerse con sus servicios.

Relacionado en las últimas semanas con numerosos clubes como el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el FC Barcelona, el talentoso futbolista luso estaría más cerca de recalar en Old Trafford, donde se ha convertido en una prioridad para su compatriota José Mourinho. El técnico portugués considera que su llegada supondría un salto de calidad para la actual plantilla de los red devils.

De acuerdo con el citado rotativo, el Manchester United estaría tratando de rebajar las exigencias económicas del cuadro del Principado, que en un principio ha tasado a Bernardo Silva en 80 millones de euros, una cifra elevada pero no imposible para un club inglés que en los últimos años ha invertido grandes cantidades de dinero en nuevas incorporaciones.

Compartir

Comentarios