Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United ya negocia la renovación de Mourinho

El entrenador portugués ya se encuentra en conversaciones con el Manchester United para renovar su contrato actual, que expira el 30 de junio de 2019.

Jose Mourinho, con el United (FOTO: López-Dóriga Digital) Jose Mourinho, con el United (FOTO: López-Dóriga Digital)

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, se encontraría en conversaciones con el club inglés para la renovación de su contrato, que finaliza en junio de 2019. Según ha publicado el diario británico The Telegraph que avancen o no las conversaciones dependerá en gran medida de los éxitos que pueda conseguir el conjunto inglés en esta temporada.

De esta forma las conversaciones entre ambas partes se prolongarán a lo largo de los próximos meses, hasta que llegado el mes de mayo los dirigentes de los red devils tomen una decisión definitiva. No obstante todo parece indicar que el internacional luso ampliará su contrato con un Manchester United que ha reforzado notablemente su plantilla y que aspira a pelear por el título de Prermier League y a hacer un buen papel en la UEFA Champions League.

“No necesito un contrato para trabajar. No tengo ningún problema en llegar al final de mi contrato y ser libre de decidir mi futuro o que el club sea libre de decidir lo que quiera“, ha declarado recientemente Mourinho al ser cuestionado sobre la posibilidad de que si hace una buena temporada pueda afrontar su último curso de contrato sin que su futuro esté claro.

En su primera campaña en Old Trafford fue capaz de alzarse con la Europa League, lo que permitió a los diablos rojos volver a disputar la máxima competición continental este curso.

Compartir

Comentarios