Noticias de rumores y fichajes

El ManU olvida a Julio César y recupera la opción ‘A’

El conjunto que dirige Alex Ferguson sigue enfrascado en encontrar al relevo ideal para Van der Sar y, nuevamente, quien se coloca en la ‘pole position’ es Akinfeev

Igor Akinfeev es el favorito del United (FOTO: Getty Images Igor Akinfeev es el favorito del United (FOTO: Getty Images

Uno de los puntos calientes de la planificación deportiva del Manchester United que viene es la portería. Edwin Van der Sar, cerca de los 40, no puede dilatar mucho más su carrera y ni Ben Foster ni Tomasz Kuszczak convencer al técnico, Alex Ferguson. En algún momento, los red devils han tanteado la posibilidad de fichar a uno de los mejores, Julio César del Inter, pero es una opción muy complicada.

Así que los entendidos en porteros de la entidad de Old Trafford han decidido ponerse manos a la obra en busca de la mejor opción bajo palos, y ésa vuelve a ser, como se comentó tiempo atrás, el portero titular de la selección de Rusia y del CSKA de Moscú, Igor Akinfeev, que le gana la partida claramente a Manuel Neuer, del Schalke 04, cuyo nombre también ha sonado.

Akinfeev es uno de los metas más apetecibles del panorama internacional. Con solo 23 años, es vice-capitán del CSKA, equipo cuya camiseta ha defendido en más de 150 ocasiones, y fijo para Guus Hiddink en Rusia, país por el que ha sido internacional más de 30 veces, incluyendo la pasada Eurocopa. La oferta del Manchester para hacerse con los servicios de este excelente guardameta oscilaría alrededor de los 10 millones de libras, casi 11 de euros.

Compartir

Comentarios