Noticias de rumores y fichajes

El mediocentro que pretende ‘Mou’

El entrenador portugués ha hablado personalment con Cesc para convencerle de que fichar por el Inter es lo que mejor que puede hacer.

Cesc intentando controlar el balón Mourinho quiere alejar a Cesc del Emirates Stadium

La calidad indudable de Cesc Fàbregas lo convierte a diario en el centro de la rumorología de fichajes en el mercado europeo. Pese que el jugador catalán ha expresado su deseo de quedarse juanto a Arséne Wegner en Londres lo cierto es que no paran de salirle pretendientes, el más fiel de los cuales es el Real Madrid. Hoy, hay que añador otro a la lista y es que el Inter de Mourinho lo quiere.

Según publica el Corriere dello Sport, Cesc está en el punto de mira del portugués y éste pretende que sea uno de los puntales básicos de un ambicioso proyecto destinado a conquistar Europa. Y para conseguir hacerse con los servicios del mediocentro del Arsenal, el propio Mourinho se ha puesto en contacto con él. El ex técnico del Chelsea ha intentado convencer a Cesc de lo beneficioso que podría ser para ‘su’ carrera fichar por el Chelsea.

El diario sin embargo, apunta a que los 40 millones en que está tasado el jugador son el principal obstáculo para materializar la operación. ‘Mou’ quiere a Cesc, pero la importante cifra que piden los gunners por él hace que el fichaje sea algo improbable.

Compartir

Comentarios