Noticias de rumores y fichajes

El mejor fichaje de la temporada es: el ‘Chicharito’ Hernández

El delantero mexicano ha sido el más votado por los lectores de Mercafutbol a través de Twitter y Facebook.

Chicharito  Hernández durante un partido del Manchester United Los lectores de Mercafutbol escogen al Chicharito como mejor fichaje de la temporada (FOTO: Getty Images)

El pasado 5 de mayo os comunicamos que, en Mercafutbol, teníamos un reto: encontrar al mejor fichaje de la temporada 2010/11. Para escoger el nombre del ganador, pedimos vuestros votos a través de Facebook y Twitter y estos no se hicieron esperar. La mayoría de ellos fueron dirigidos hacia el Chicharito Hernández, quien, gracias a vosotros, se lleva el título honorífico de Mercafutbol a mejor incorporación del año.

El delantero mexicano del Manchester United ha acumulado 280 votos, superando en 65 al segundo clasificado, Ángel Di María (Real Madrid, 215). La tercera plaza ha sido para el polivalente Javier Mascherano (Barcelona), con 86 votos. El Chicharito, por tanto, se ha impuesto a sus perseguidores con relativa superioridad y a través de los lectores de Mercafutbol ha evidenciado, nuevamente, que sir Alex Ferguson realizó un grandísimo negocio cuando decidió incorporarle el pasado verano, procedente del Chivas de Guadalajara.

Por el prodigioso y por aquel entonces desconocido delantero pagó el Manchester United una cifra irrisoria, si tenemos en cuenta el grandísimo rendimiento exhibido por el jugador en el presente curso: 7 millones de euros.

En su primera temporada como diablo rojo, el Chicharito ha anotado 20 goles en 40 partidos, se ha ganado la confianza de sir Alex Ferguson y ha logrado adaptarse al fútbol europeo a una velocidad meteórica. Motivos para elegirle, por tanto, sobran entre los lectores de Mercafutbol, los encargados de proclamar al Chicharito Hernández como el mejor fichaje de la temporada.

TOP 5 Mejor fichaje de la temporada

  1. Chicharito Hernández (Manchester United) – 280 votos
  2. Ángel di María (Real Madrid) – 215 votos
  3. Javier Mascherano (Barcelona) – 86 votos
  4. Mesut Özil (Real Madrid) y Salomón Rondón (Málaga) – 63 votos
  5. Edinson Cavani (Nápoles) – 50 votos
Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...