Noticias de rumores y fichajes

El mercado de fichajes se acelera con la llegada de junio

En unos días se abrirá el mercado de fichajes de verano, aunque los clubes hace meses que trabajan en la planificación de la próxima temporada.

paul-pogba Pogba, en la agenda de los grandes de Europa (FOTO: ibtimes.co.uk)

Parece que será un verano tranquilo, sin tantas grandes estrellas que cambien de club. Los top están estables en sus equipos y no se prevén sorpresas: Neuer seguirá en el Bayern, Ibrahimović difícilmente se moverá del PSG y tampoco lo hará ninguno de los cracks de Real Madrid y Barcelona. Y eso, pese al fichaje de Cristiano Ronaldo y Neymar Jr por el mismo “equipo”, el de PokerStars. Pero que nadie se asuste, sólo coincidirán como representantes de la conocida web de póker online. Merengues y culés pueden estar tranquilos.

Volviendo al fútbol: hay cuestiones por resolver y muchas parece que pasan por Paul Pogba. Según se dijo, hubo una reunión con los dirigentes del equipo blanco en el Santiago Bernabéu, en la que se habrían alejado posturas. Ahora las informaciones apuntan a una oferta firme del Barcelona, siempre sin olvidar que el club azulgrana no puede incorporar fichajes hasta el próximo año por la sanción de la FIFA. De cualquier forma, el verdadero problema podría estar en las cantidades de la ficha del francés. El fichaje del jugador de la Juventus será el culebrón del verano.

En el Real Madrid esperan que se resuelva el caso Casillas, nada claro aún con una importante oferta del Besiktas turco de por medio, y que se confirme el fichaje de David de Gea. La llegada de Rafa Benítez irá aclarando el tema de entradas y salidas. Por lo pronto ya se ha decidido el regreso de Casemiro del Oporto.

Benítez tendrá que buscar un delantero centro que le dé una alternativa al juego con Benzema, o un suplente para Khedira que acompañe a Modric y Kroos en el centro del campo. En el primer caso suenan el Kun Agüero y el joven Raheem Sterling, la perla del Liverpool muy del gusto de Benítez, y para el centro del campo se habla de Pogba, Vidal o Verratti.

Mientras, lo que preocupa en el Atlético de Madrid es el tema del atacante. El interés por el “Pipita” Higuaín se enfría y pasa al “Apache” Tévez, que acaba con la Juventus el próximo verano, aunque también se especula con el regreso de Diego Costa.

Las vacaciones de verano son temporada alta para directores técnicos y representantes. Correrán ríos de tinta hasta el comienzo de la temporada 2015-2016.

Compartir

Comentarios