Noticias de rumores y fichajes

El mercado del ’9′: ¿Vietto al Barça y Gameiro al Atlético?

Una operación a tres bandas llevaría a Kevin Gameiro desde Sevilla al Atlético de Madrid, que a su vez traspasaría al argentino Luciano Vietto al FC Barcelona.

luciano-vietto Vietto, cada vez más lejos del Atleti (FOTO: directvsports.net)

En las últimas semanas, tanto Atlético de Madrid como FC Barcelona han rastreado el mercado en la búsqueda de un nuevo delantero que complete su plantilla y ambos clubes parecen haberse decidido ya. Los rojiblancos estarían cerca de cerrar la contratación del futbolista del Sevilla, Kevin Gameiro, a pesar de la reticencia del cuadro hispalense a dejar salir a su principal estrella. Por su parte, el club azulgrana incorporaría a un Luciano Vietto que habría dispado las dudas sobre su grado de participación en el Camp Nou, donde sería el cuarto delantero por detrás de Leo Messi, Neymar y Luis Suárez.

El atacante argentino de 23 años ya conoce lo que le ofrece tanto el Barça como el Sevilla, su otro pretendiente, y en los próximos días debe decidirse entre ambos conjuntos. Jorge Sampaoli, actual entrenador del cuadro andaluz, le tendió la mano en Cadena Cope asegurando que “es un magnífico jugador”, aunque dejó dudas sobre su futuro en Sevilla: “si a Vietto le gusta más el Barcelona debería irse allí. Es importante que los jugadores estén donde quieren”.

El club hispalense tiene prisa por conocer la decisión del exjugador del Villarreal porque el 9 de agosto disputa la Supercopa de Europa ante el Real Madrid y sabe que que podría perder a Kevin Gameiro, que se ha convertido en la principal alternativa a Diego Costa que maneja el Atlético de Madrid. Simeone ha dado el visto bueno a la llegada del futbolista francés, que exigirá un desembolso de 40 millones de euros (su cláusula de rescisión), y por ello desde la secretaría técnica colchonera trabajan en cerrar la operación cuanto antes. A lo largo de los próximos días se decidirá tanto el futuro de Kevin Gameiro como el de Luciano Vietto.

Compartir

Comentarios