Noticias de rumores y fichajes

El Middlesbrough se lleva a Woodgate y Huth

El ‘Boro’ obtiene la cesión, y opción de compra, del central inglés del Real Madrid, y ficha al alemán del Chelsea por 9 millones de euros.

Woodgate y Robert Huth Woodgate y Robert Huth

El Middlesbrough tiene nueva pareja internacional de centrales. El equipo inglés, subcampeón de la Copa de la UEFA, se ha hecho con los servicios de Jonathan Woodgate y de Robert Huth.

Woodgate, del que sólo faltaba conocer el equipo inglés en el que recalaría tras no entrar en los planes de Fabio Capello, llega cedido por el Real Madrid, con una opción de compra reservada para el Boro. Woody, de 26 años, no ha tenido suerte con las lesiones antes de que fuera traspasado por el Newcastle al conjunto español por 20 millones de euros, y ahora regresa a su ciudad natal.

Por su parte, Robert Huth, el espigado defensa alemán de 22 años del Chelsea, ha fichado por las próximas cinco temporadas después de pagar por él 9 millones de euros. Pese a su proyección, el puesto en el centro de la defensa en el conjunto de Mourinho estaba muy caro. Ambos esperan contar con la confianza de Gareth Southgate.

Compartir

Comentarios