Noticias de rumores y fichajes

El Milan abre sus puertas a la llegada de Balotelli

Adriano Galliano ha asegurado que si el Manchester City pone al delantero en el mercado, su equipo será el primero en intentar su contratación.

Mario Balotelli, con el Manchester City Balotelli podría tener los días contados en la Premier (FOTO: Cordon Press)

La historia de Mario Balotelli con el Manchester City podría pronto llegar a su fin. El delantero italiano parece que ya ha tenido suficiente con una temporada en la Premier y, tras chocar constantemente con su entrenador Roberto Mancini (el último episodio se vivió hace apenas unos días), ya ha dejado claro que si por él fuera regresaría a la Serie A y más concretamente, lo haría de la mano del Milan.

Pese a su passado neroazzurro, el equipo rossonero siempre ha sido el preferido de Balotelli -sólo hay que recordar su polémico episodio enfundándose la camiseta del Milan cuando creía que no le grababan- y parece ser que el aprecio es mutuo. Sin ir más lejos, el hijo de Berlusconi aseguró hace un tiempo que Súper Mario sería un gran fichaje para el Milan y recientemente Zlatan Ibrahimovic ha afirmado que le encantaría jugar junto al italiano con la camiseta rossonera. Algo a lo que Balotelli ha respondido: “Nunca lo he escondido. Jugar con Ibra sería un nuevo sueño hecho realidad”.

Tras tal intercambio de declaraciones, ahora ha sido Adriano Galliani quien ha entrado en escena y quien ha dejado claro que, de querer vender o ceder el City a Balotelli, el Milan pujará por él sin dudarlo:

No creo que los ingleses quieran venderlo. Él tiene contrato hasta 2015, pero nosotros seremos los primeros de la cola por si él se va a otro equipo

Balotelli pues, ya sabe que de forzar su situación en Inglaterra, en Italia hay quien, pese a todo, le dará cobijo. Por lo tanto, habrá que ver ahora cuál es la reacción del jugador y que decide hacer con él un Mancini que parece haber tenido ya suficiente de Súper Mario.

Compartir

Comentarios