Noticias de rumores y fichajes

El Milan anuncia la contratación de Emanuelson

El conjunto ‘rossonero’ se ha hecho hoy domingo con los servicios de este polifuncional jugador zurdo de 24 años, que procede del Ajax de Ámsterdam.

Urby Emanuelson, jugador del Ajax Emanuelson es nuevo jugador del Milan (FOTO: Getty Images)

El Milan y el Ajax han acordado esta misma tarde el traspaso del holandés de 24 años Urby Emanuelson a la entidad milanista, en una transacción de la que no ha trascendido el montante (si es que ha habido algún pago más allá de hacerse cargo los italianos de la ficha del jugador), pues se trataba de un futbolista que terminaba contrato con la entidad de Ámsterdam el próximo verano.

Lateral o interior zurdo, Emanuelson ha sido un fichaje sorpresa en Italia a pesar de que el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, había advertido que estaban buscando a un jugador de sus características. Sin embargo, los nombres que se habían manejado eran los de Domenico Criscito o Reto Ziegler, pero no el del hombre que finalmente ha llegado. Emanuelson, por cierto, no podrá jugar este año la Champions con el Diavolo.

El Milan ha confirmado a Emanuelson como nuevo jugador rossonero por lo que resta de temporada y tres campañas más a través de un comunicado oficial, donde ha recogido las primeras palabras del jugador tras confirmarse su pase: “Lo ideal es que terminara la temporada con el Ajax como campeón, pero esta era una oportunidad que no podía dejar pasar. Es un nuevo reto“, manifestó el internacional oranje.

Compartir

Comentarios