Noticias de rumores y fichajes

El Milan ata a su mejor jugador

El conjunto ‘rossonero’ no ha realizado incorporaciones de relumbrón este verano pero, al menos, sí que ha conseguido renovar a una de sus ‘estrellas’, Pato, por 5 años más

Pato ha renovado cinco años con el Milan (FOTO: Getty Images) Pato ha renovado cinco años con el Milan (FOTO: Getty Images)

No abundan las buenas noticias últimamente en el entorno del Milan, sobre todo en el capítulo de fichajes. Prácticamente ninguna de las últimas incorporaciones realizadas por el conjunto rossonero ha cumplido con las expectativas depositadas, especialmente casos como los de Ronaldinho o Andrey Sevchenko. Per eso, que no se sigan ‘fugando’ buenos jugadores, como pasó con Kaká, se antoja vital para el club italiano.

Y si hay un hombre que merece la pena cuidar en la actual plantilla del Diavolo es el brasileño Alexandre Pato. El ex de Internacional es joven, talentoso y tiene gol, tres cualidades que le convierten en el hombre de futuro del ataque de Leonardo. Por ello, Adraino Galliani se ha apresurado en renovarle, algo que ya ja anunciado, por sorpresa en Milan Channel: “Pato ha renovado su contrato con el Milán para los próximos 5 años”, dijo.

Compartir

Comentarios