Noticias de rumores y fichajes

El Milán busca al relevo de Dida

El portero brasileño se lesionó la rodilla en el partido que disputaron los ‘rossoneros’ contra el AEK, en Champions, y estará entre dos y tres meses de baja. Buffon, de la Juve, Amelia, del Livorno, y Abbiatti, que pertenece al Milán pero que está cedido en el Torino, suenan como posibles sustitutos.

Buffon ha logrado el premio Lev Yaschin Buffon ha logrado el premio Lev Yaschin

La lesión de Dida en el partido que disputaron, en Champions, los rossoneros contra el AEK ha provocado que el Milán se haya puesto a buscar portero. El brasileño estará entre dos y tres meses de baja, debido a que la lesión de su rodilla ha resultado ser más grave de lo esperado, y la entidad milanista no puede estar tanto tiempo sin un meta de garantías bajo los tres palos.

No es ningún secreto que la prioridad del Milán sería la de concretar la llegada de Buffon. Sin embargo, son muchos los equipos que irían tras él y los rossoneros no querrían despilfarrar una gran cantidad de dinero para hacerse con sus servicios. Ante esta situación, ganaría enteros la opción Marco Amelia. El meta del Livorno tiene, tan sólo, 23 años pero ya ha demostrado que su calidad está fuera de toda duda.

El Milán intentaría, por tanto, abordar su contratación aunque si el actual club del jugador pide mucho dinero por él, los rossoneros se decantarían por la tercera opción: repescar a Abbiatti. El portero pertenece al Milán pero está cedido en el Torino y, ahora, los rossoneros podrían recuperarle antes de lo previsto. ¿Quién será el portero elegido por el Milán?

Compartir

Comentarios