Noticias de rumores y fichajes

El Milan busca delantero

La baja de Antonio Cassano ha obligado al club ‘rossonero’ a iniciar la búsqueda de un ariete que pueda paliar su ausencia.

Luca Toni celebra uno de sus goles para la Juventus Luca Toni figuraría en la agenda del Milan (FOTO: Cordon Press)

Antonio Cassano será operado mañana en el Policlínico de Milán de su dolencia cardíaca. Talentino sufrió, tal y como explicó ayer el Milan a través de un comunicado oficial, “un episodio cerebral con base isquémica” el pasado fin de semana a consecuencia de un defecto cardíaco que afecta al “20% de la población” y se verá obligado a pasar por quirófano.

Los plazos de recuperación, pese a que ya se habla de entre cuatro y seis meses, vendrán determinados por los resultados de la intervención y es, por tanto, muy pronto poner fecha al regreso de Cassano a los terrenos de juego.

Conscientes de ello, en el Milan ya se han puesto manos a la obra para buscar a un delantero que pueda paliar la baja de Cassano y, según confirma La Gazzetta dello Sport, en la agenda rossonera figuran dos nombres: Luca Toni (Juventus de Turín) y Marco Borriello (Roma).

El ariete de la Vecchia Signora acaba contrato el próximo mes de junio y negociar con él será posible durante el próximo mercado invernal. Su incorporación, además, podría cerrarse por un precio asequible debido a un hat-trick de factores: su mencionada finalización contractual, su edad (34 años) y la falta de oportunidades que está teniendo en la entidad bianconera.

Tampoco Borriello en la Roma está gozando de demasiados minutos y, es por ello, que el Milan se plantearía recuperarle. Aunque le condenó al ostracismo en su última etapa como milanista, ahora el Milan ofrecería a Borriello continuidad y un papel más determinante. Ya veremos si acepta vestirse, nuevamente, de rossonero

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...