Noticias de rumores y fichajes

El Milan busca el fichaje de Diego Costa

El agente de Diego Costa se ha reunido con los dirigentes del AC Milan, interesado en hacerse con los servicios del delantero hispano brasileño del Chelsea.

Diego Costa celebrando un gol con el Chelsea (FOTO: Libero) Diego Costa celebrando un gol con el Chelsea (FOTO: Libero)

Diego Costa continúa de vacaciones en Brasil a la espera de que se resuelva su futuro. Su deseo es el de regresar al Atlético de Madrid, pero los días pasan y sigue sin haber acuerdo entre el club rojiblanco y el Chelsea, club que tiene decidido traspasarlo. El jugador espera que se desbloquee la situación para volver a enfundarse la camiseta rojiblanca, si bien al tener su futuro en el aire hay otros clubes que han mostrado interés por su situación.

Según recoge Mundo Deportivo, el AC Milan es uno de los clubes que mayor interés ha mostrado en el futbolista. De hecho los dirigentes del club lombardo ya se habrían reunido con el agente del futbolista para sondear su posible llegada al club italiano, uno de los que más se ha reforzado en el presente mercado estival de fichajes.

La entidad rossonera sigue tratando de formar un equipo capaz de pelear por la Serie A y volver a ser uno de los mejores clubes del continente y para ello está dispuesto a no escatimar en gastos durante el presente mercado estival de fichajes. A pesar de su gran interés en el internacional español, son conscientes de la dificultad para lograr su fichaje, no tanto por las pretensiones económicas del Chelsea, sino por la intención del jugador de volver al Atlético.

 

Compartir

Comentarios