Noticias de rumores y fichajes

El Milan busca el regreso de Maxwell a la serie A

El club ‘rossonero’ está interesado en hacerse con el veterano defensa del PSG, cuyo contrato expira en el próximo mes de junio.

Maxwell durante un partido (FOTO: 20 minutes) Maxwell durante un partido (FOTO: 20 minutes)

Maxwell es uno de los pilares defensivas del Paris Saint Germain desde su llegada al Parque de los Príncipes en el año 2012. El veterano jugador de 34 años se ha consolidado en el lateral izquierdo y esta temporada ya acumula 7 partidos en la Ligue 1, si bien finaliza su contrato actual en el próximo mes de junio y todo parece indicar que cambiará de aires.

“Sí, a final de temporada dejaré de jugar en Europa, aunque en el fútbol nunca se sabe. Creo que empezaré una aventura en otro continente, pero no creo que sea en Brasil”, manifestó el ex jugador de Cruzeiro, Ajax de Amsterdam, Inter de Milán y FC Barcelona, que según ha informado CalcioMercatoWeb se encuentra en el punto de mira de un AC Milan que hará lo posible por reforzar su zaga con su llegada.

Situado en la decimotercera posición de la Serie A, el cuadro rossonero no ha logrado cumplir con las expectativas pese a los fichajes estivales, lo que ha llevado a los dirigentes del club a buscar nuevas soluciones para potenciar su plantilla en el próximo mes de enero o el próximo verano. Maxwell podría regresar de esta forma a un campeonato en el que jugó entre 2006 y 2009 y en el que dejó muy buenas sensaciones defendiendo la elástica del eterno rival milanista.

La Major League Soccer de Estados Unidos o la Liga de Qatar se presentan como otras alternativas en la carrera del lateral brasileño, ganador de 10 ligas europeas (2 en Holanda, 3 en Italia, 2 en España y otras 3 en Francia) desde que dejó el Cruzeiro para fichar por el Ajax de Amsterdam.

Compartir

Comentarios