Noticias de rumores y fichajes

El Milan busca rejuvenecer su defensa

El conjunto italiano se habría fijado en Angelo Ogbonna, central de 23 años que milita en el Torino, de Serie B. Ha sido internacional con Itaia en dos ocasiones.

Massimiliano Alegri durante un partido del Milan Massimiliano Allegri quiere reforzar la defensa (FOTO: Cordon Press)

El Milan tiene como uno de sus objetivos primordiales para la próxima temporada reforzar su defensa y llevar a través de ése proceso un rejuvenecimiento de la plantilla. Sería especialmente importante si Thiago Silva finalmente abandonara el cuadro rossonero para firmar por el Barça, tal yo como ha sonado en las ultimas semanas. Además, parece que un baluarte como Alessandro Nesta no seguirá en condiciones durante mucho más tiempo.

Por todo ello, el Milan se habría fijado en Angelo Ogbonna, según una información de Sport Mediaset. Se trata de un central joven, de 23 años, que pertenece al Torino, de la Serie B. El cuadro de Massimiliano Allegri se habría fijado en él sobretodo, debido a que es una opción mucho más económica que otras alternativas.

Ogbonna es un central corpulento, mide 189 centímetros, y es indiscutible en su equipo. Ya acumula 123 encuentros y ha anotado un gol. Ha llegado a ser convocado por la Selección absoluta de Italia en dos ocasiones, debutando el 11 de noviembre de 2011 en la victoria transalpina sobre Polonia por 2-0.

Compartir

Comentarios