Noticias de rumores y fichajes

El Milan busca el tercero… y gratis

Tras haber sumado este invierno a su nómina a Antonio Cassano y a Urby Emanuelson, el conjunto ‘rossonero’ aspira a hacerse también con Mark Van Bommel.

Mark Van Bommel, jugador del Bayern de Múnich Mark Van Bommel puede ser milanista en horas (FOTO: Getty Images)

Los equipos ‘grandes’ no suelen acudir al mercado de invierno salvo que hayan tenido una lesión de gravedad (como el Real Madrid con Higuaín) o que estén cuajando una temporada horrible. Pero siempre hay una excepción que confirma la regla. Y en este caso es el Milan, que pese a liderar la Serie A y no haber sufrido lesiones de importancia se está mostrando muy activo en este mes de enero.

El cuadro rossonero adquirió nada más abrirse el plazo de inscripciones a un talento de primer nivel como es Antonio Cassano, que a su vez llenó el vacío dejado por otro ilustre, Ronaldinho Gaúcho, que fichó por el Flamengo. El pasado fin de semana, quien se unió a la plantilla de Massimiliano Allegri fue Urby Emanuelson, procedente del Ajax de Ámsterdam. Y ahora van a por Mark Van Bommel.

El primer capitán extranjero de la historia del Bayern no va a continuar más allá de junio, cuando expira su contrato, en la entidad bávara. Pero, según ha informado el periódico italiano Il Corriere dello Sport, es posible que el mediocentro holandés ni siquiera termine el presente ejercicio en el Allianz, pues el Milan pretende hacerse con sus servicios de inmediato.

El citado medio ha publicado que Adriano Galliani, administrador del Milan, y Ariedo Braira, director deportivo, viajan hoy a Alemania para reunirse con los dirigentes del Bayern y facilitar el aterrizaje de Van Bommel, de 33 años, en San Siro en las próximas horas. De ser así, Van Bommel llegaría gratis al Milan a cambio de que los italianos se hicieran cargo del resto de su salario o que el jugador lo perdonara.

Compartir

Comentarios