Noticias de rumores y fichajes

El Milan busca un destino inminente para El Shaarawy

El atacante italiano, de 23 años de edad, estaba cedido en el Mónaco hasta junio, pero el club de la Ligue 1 lo devolvería este mes, y la entidad rossonera tendría pensado volver a darle salida, aunque traspasado. La Roma suena como interesado.

shaarawy El Shaarawy, con el AC Milan (fuente: calcio web)

Malos tiempos deportivos para Stephan El Shaarawy. El que no hace tantos tiempo prometía ser uno de los grandes atacantes del fútbol italiano ha visto su progresión frenada en los dos últimos años debido, en parte, a varios problemas físicos. El pasado verano, el AC Milan lo cedió durante una temporada al Mónaco, y ahora, según publica el diario Sport, el equipo de la Ligue 1 no estaría nada satisfecho con su rendimiento en esta primera mitad de curso hasta el punto de que tendría decidido hacerle regresar a San Siro.

Habría, no obstante, una fuerte motivación económica detrás de esta supuesta decisión del club del Principado, ya que el acuerdo de cesión entre el conjunto rossonero y la entidad monegasca incluía una cláusula por la cual los segundos estaban obligados a quedarse definitivamente con el futbolista a cambio de 13 millones de euros si éste disputaba un mínimo de 25 encuentros oficiales, cifra que El Shaarawy estaba a punto de alcanzar.

De regresar a San Siro, el Milan tendría pensado traspasarle definitivamente, y se dice que el nuevo destino del extremo izquierdo de Savona podría ser la Roma, si bien los giallorossi no estarían dispuestos a desembolsar los citados 13 millones de euros.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, El Shaarawy ha disputado 24 partidos oficiales con el Mónaco, acumulando tan sólo 3 goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios