Noticias de rumores y fichajes

El Milán buscará el fichaje de Morata en Cardiff

Desde Italia se asegura que emisarios del conjunto ‘rossonero’ se desplazarán a Cardiff para negociar in situ el fichaje del delantero español Álvaro Morata, uno de sus principales objetivos estivales.

Álvaro Morata celebrando un gol (FOTO: Metro) Álvaro Morata celebrando un gol (FOTO: Metro)

Según ha informado Sky Italia, el consejero delegado del AC Milan, Marco Fassone, y el director deportivo rossonero Massimiliano Mirabelli, se desplazarán este sábado a Cardiff para presenciar en directo la final de la UEFA Champions League que disputarán Real Madrid y Juventus de Turín, evento que tratarán de aprovechar desde el cuadro milanista para acercarse aún más al conjunto blanco para tratar de fichar al delantero español Álvaro Morata.

Según la televisión italiana el jugador ya le habría dado el “Sí” al conjunto transalpino, asegurando que incluso ya hay acuerdo en lo referente al salario del jugador en Milán y en la duración de su contrato. Álvaro Morata percibiría 8 millones de euros por cada una de las cinco temporadas que firmaría con el AC Milan.

En el entorno del club italiano son optimistas con el fichaje del delantero madrileño, al que consideran que puede ser una pieza clave del nuevo proyecto que está preparando un AC Milan que quiere volver a ser uno de los clubes punteros de la Serie A, estando en disposición de pelear por el título y de volver a asomarse a la disputa de competiciones europeas.

Pese a las intenciones del club italiano, el Real Madrid tiene claro que aplazará cualquier negociación hasta la próxima semana, después de la final de la Champions League.

Compartir

Comentarios