Noticias de rumores y fichajes

El Milan contacta con Jordi Alba

El agente del futbolista del Valencia, Vicente Flores, ha admitido la existencia del interés milanista.

Alba, en un partido con el Valencia Jordi Alba, durante un partido del Valencia (FOTO: Cordon Press)

El Barcelona no es el único club interesado en Jordi Alba. Al parecer, también el Milan piensa en el prodigioso lateral izquierdo del Valencia, según ha expresado el propio representante del futbolista, Vicente Flores. “Es cierto que estamos en contacto con el Milan”, ha certificado Flores en declaraciones para Calciomercato.

Sus palabras ponen en jaque tanto al Valencia, que lleva tiempo tratando de cerrar la ampliación de contrato de Alba, como al Barcelona, que habría pensado en el futbolista (surgido por cierto de las categorías inferiores azulgrana, donde estuvo desde 1998 hasta 2005) para paliar la baja de Eric Abidal, que será sometido a un trasplante de hígado durante los próximos días.

Dada la situación, sendas entidades tendrán que darse prisa si no quieren que Jordi Alba acabe emigrando a Milán. En la agenda rossonera, por cierto, también figuraría el nombre del futbolista del Villarreal Bruno Soriano, representado, como Jordi Alba, por Vicente Flores. “En los próximos 20 días o un mes, nos encontraremos con Ariedo Braida (director general del Milan) en Italia o España”, ha apuntado Flores, cuyos movimientos pueden llevar a dos jugadores de la Liga española hasta Italia.

Compartir

Comentarios