Noticias de rumores y fichajes

El Milan desea la ‘magia’ del Nápoles

El ‘Diavolo’ parece dispuesto a seguir apostando por el talento en su política de fichajes y podría haber realizado una oferta para hacerse con Ezequiel Lavezzi.

Ezequiel Lavezzi, jugador del Nápoles Se especula con una oferta de 20 'kilos' por Lavezzi (FOTO: Getty Images)

En los últimos tiempos el Milan parece haber realizado un giro en su política de contrataciones, ya no tan centrada en viejas glorias del tipo Ronaldinho, Ronaldo, David Beckham o Rivaldo y sí volcada en adquirir futbolistas de talento puro del estilo de Zlatan Ibrahimovic o Robinho. Una línea que según parece va a tener continuidad en el próximo mercado de fichajes veraniego.

Y es que ahora los ojos de los técnicos rossoneri parecen haberse detenido en el mediapunta argentino Ezequiel Lavezzi, según una información publicada por el portal Intergoles. El Pocho, como se le apoda, es uno de los grandes fantasistas que quedan en la Serie A y uno de los principales artífices de que en Nápoles se haya soñado con el Scudetto casi hasta el final (de hecho, aún podrían coronarse).

La mencionada información va un paso más allá y se ‘moja’ al asegurar que en las últimas horas se podría haber producido una suculenta oferta del Milan para fichar a Lavezzi, la cual habría ascendido hasta los 20 millones de euros. Paralelamente, el club lombardo le habría prometido al internacional argentino mejorar sensiblemente la ficha que percibe en San Paolo, que es de un millón y medio aproximadamente.

Compartir

Comentarios