Noticias de rumores y fichajes

El Milan desea seguir contando con Van Bommel

El buen rendimiento dado por el holandés ha hecho que el club ‘rossonero’ quiera hacerse con los servicios de Van Bommel cuando finalice su cesión en junio.

Mark Van Bommel aplaude a la afición del Milan Van Bommel termina su cesión con el Milan en junio (FOTO: Getty Images)

Mark Van Bommel llegó cedido al Milan en invierno tras no contar para Louis Van Gaal en el Bayern. En San Siro el holandés está dando muy buenas sensaciones y, dado que en junio termina su cesión, el equipo rossonero ya está mirando cómo hacérselo para poder quedarse con sus servicios.

El caso parece que no resultará especialmente complicado para el Milan, dado que hay que tener en cuenta que el Bayern de Múnich, pese a que estará dirigido por Jupp Heynckes la campaña que viene, ha anunciado que no tiene intención de repescar a nadie que esté cedido actualmente y por lo tanto, no se opondrá en ningún caso a que el Milan se quede con el jugador.

Así las cosas, la Gazzetta dello Sport publica hoy que la intención de Adriano Galliani es prolongarle a Van Bommel su contrato hasta 2012 con una oferta económica al alza, teniendo en cuenta la satisfacción de Allegri con su trabajo.

Compartir

Comentarios