Noticias de rumores y fichajes

El Milan destituye a Montella y Gattuso es su nuevo entrenador

El club italiano ha decidido prescindir de los servicios de Vincenzo Montella y su puesto será ocupado por el ex jugador ‘rossonero’, Gennaro Gattuso.

Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del AC Milan (FOTO: Bleacher Report) Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del AC Milan (FOTO: Bleacher Report)

El AC Milan ha anunciado oficialmente este lunes la destitución de Vincenzo Montella como entrenador de la primera plantilla, puesto que será ocupado por el ex jugador rossonero, Gennaro Gattuso. El mítico centrocampista del conjunto de Milán asume así el mando de un equipo que pese a su gran inversión en fichajes durante el pasado mercado estival ocupa la séptima posición en la Serie A.

Gattuso, que jugó en el AC Milan entre 1999 y 2012, ocupaba en estos momentos el banquillo del filial del conjunto lombardo tras haber sido despedido del Pisa en el presente año. Ahora se pone a los mandos del primer equipo después de que el club transalpino cosechase un empate a cero frente al Torino este fin de semana. Tras 14 encuentros disputados, el equipo acumula 20 puntos fruto de seis victorias, dos empates y seis derrotas.

Con este cambio en el banquillo desde los altos cargos del AC Milan confían en dar la vuelta a la situación actual y comenzar a escalar posiciones en la Serie A, tratando así de acercarse a los puestos que dan acceso a la disputa de competiciones europeas en vistas a la próxima temporada. En estos momentos están a 18 puntos del líder, el Nápoles, una gran ventaja a estas alturas de la temporada y una diferencia importante pese a los fichajes estivales rossoneros.

 

 

Compartir

Comentarios