Noticias de rumores y fichajes

El Milan, detrás de Mascherano

Si finalmente Pato acaba en el PSG, parte del dinero del traspaso iría dirigido a la contratación del ‘jefecito’, uno de los grandes objetivos ‘rossoneros’ para la próxima campaña.

Javier Mascherano levantando la Champions con el Barcelona Javier Mascherano, cuando ganó la Champions con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Nuevos rumores llegan desde Italia. Esta vez relacionados con el polivalente Javier Mascherano. Según publica el diario Sport, haciéndose eco de diferentes publicaciones italianas, el Milán estaría dispuesto a contratar al internacional argentino de cara al próximo curso futbolístico.

La noticia toma forma por el posible traspaso de Alexandre Pato al PSG. Carlo Ancelotti, nuevo técnico del conjunto parisino quiere a toda costa contar con el delantero brasileño de 22 años en su plantilla. Incluso habría hecho ya una oferta de más de 28 millones de euros.

Sin embargo, el Milán solo estaría dispuesto a vender por un precio que rondase los 40 millones. Dinero suficiente para realizar nuevas incorporaciones. Y es ahí donde entraría Mascherano. En caso de venta, y de que el club rossonero ingresase una buena cantidad económica, una de las primeras opciones sería el ex del Liverpool. El argentino termina contrato en 2014, por lo que habría que negociar con el Barça.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...