Noticias de rumores y fichajes

El Milan, dispuesto a desprenderse de Keisuke Honda

El internacional japonés habría sido colocado en el mercado por el AC Milan, que pretende hacer hueco para la incorporación de Kevin-Prince Boateng.

Honda, con el AC Milan (FOTO: Bleacher Report) Honda, con el AC Milan (FOTO: Bleacher Report)

Según informa Plaza Deportiva, el AC Milan ha colocado en el mercado al internacional japonés Keisuke Honda, un jugador que se encuentra en la agenda del Valencia y al que tratará de dar salida en el próximo mes de enero. El conjunto che ve en él una gran oportunidad desde el punto de vista mediático, ya que encaja tanto en el perfil deportivo como publicitario que busca Peter Draper (jefe de ventas) para impulsar la marca VCF, si bien se trata de una opción complicada puesto que Nuno Espírito Santo ya tiene a sus órdenes a tres extracomunitarios (Enzo Pérez, Danilo Barbosa y Aderlan Santos) y debería dar salida a uno de ellos para llevar a cabo la operación.

Además del conjunto de Mestalla, tanto Everton como Tottenham están interesados en hacerse con los servicios del futbolista nipón de cara a la segunda mitad de la temporada. El Milan aceptaría la salida de Honda, uno de los jugadores con mayor salario de la plantilla, y haría hueco para la llegada de Kevin Prince Boateng, con el que pretende apuntalar su ataque.

El internacional ghanés, que defendió la elástica rossonera entre 2010 y 2013, lleva entrenando a las órdenes de Mihajlovic desde el pasado mes de octubre con permiso del Schalke 04, que decidió apartarle del equipo la temporada pasada. El conjunto italiano habría tomado la decisión de darle una nueva oportunidad pese a los numerosos percances extradeportivos que ha protagonizado a lo largo de su carrera.

Compartir

Comentarios