Noticias de rumores y fichajes

El Milán echa el resto por Robinho

La entidad ‘rossonera’ habría puesto sobre la mesa del Real Madrid una oferta de 25 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador.

El Milán estaría interesado en Robinho El Milán estaría interesado en Robinho

El Milán vuelve a la carga para intentar pescar en el Real Madrid aunque en, esta ocasión, la ofensiva no es por Ronaldo sino por Robinho.

El jugador parece haber encandilado a la órbita milanista y tal es el interés de la entidad rossonera que sobre la mesa del Real Madrid habría, ya, una oferta, según confirma el diario As, de 25 millones de euros, cifra que casi igualaría la que pagó la entidad madridista, que desembolsó 27 millones de euros al Santos para fichar al delantero.

Esta suculenta oferta podría propiciar la marcha de un Robinho que tendrá muy cara la titularidad, esta temporada, ya que, Fabio Capello prefiere apostar por Cassano y Raúl en el once inicial. A esta circunstancia, habría que añadir el hecho que el representante del jugador tiene una excelente relación con el Milán, hecho que beneficiaría, considerablemente, las negociaciones con la entidad rossonera.

Compartir

Comentarios