Noticias de rumores y fichajes

El Milan entorpece al ‘deseado’ del Inter

El temporadón de Diego Milito en las filas del Génova y que le ha servido para encandilar al Inter parece que también ha llamado la atención del rival vecino

Diego Milito marca de penalty contra el Milan en la Serie A Diego Milito podría no recalar finalmente en el Inter

El fichaje que más claro tiene que va a hacer el Inter de Milán el próximo verano es el del delantero argentino del Génova Diego Milito. Lleva semanas negociando, ha hablado de precio con su club e incluso decidió rescindir a Adriano y poner a la venta a Crespo y Cruz de tan claro que tenía que el ‘Príncipe’ iba a vestir de nerazzurro.

Pues bien, curiosamente, ahora resulta que según informa Sportmedasiet, el rival conciudadano de la Benamata, el Milan, también está muy interesado en contratar al ex ariete del Zaragoza para reforzar su ataque, en una acción que huele a maniobra para entorpecer el fichaje al Inter e incluso encarecerlo.

Por otro lado, el presidente del Génova, Enrico Preziosi, también se ha salido por la tangente y después de haber casi reconocido en algunas ocasiones que la venta de Milito iba a ser inevitable en verano, ahora dice que si el equipo se clasifica para jugar la Champions el argentino no se mueve. Todo son trabas para el Inter.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...