Noticias de rumores y fichajes

El Milan escuchará ofertas por Bacca

El delantero colombiano de 29 años podría abandonar la disciplina del conjunto italiano tan solo un año después de su llegada.

Carlos Bacca celebrando un gol con el AC Milan (FOTO: Gazzetta dello Sport) Carlos Bacca celebrando un gol con el AC Milan (FOTO: Gazzetta dello Sport)

El AC Milan lleva varios años lejos de la lucha por el título de la Serie A y, pese a que este curso ha experimentado una ligera mejoría, está previsto que se lleven a cabo diferentes movimientos estivales que vendrán en parte motivados por la crisis económica que sigue atravesando el equipo italiano. Uno de los jugadores que podría abandonar la entidad durante el verano es el atacante colombiano Carlos Bacca, que en el pasado mercado estival llegó a San Siro procedente del Sevilla a cambio de 30 millones de euros.

Aunque tiene un contrato por cinco temporadas, el ariete cafetero, que acumula un total de 15 goles en 33 encuentros disputados con la camiseta rossonera, podría cambiar de aires al término de la presente campaña para tratar de aliviar las maltrechas arcas del Milan, que buscaría como mínimo recuperar la inversión realizada hace un año.

Según ha informado Tuttosport, el club transalpino debe hacer frente a una deuda de 90 millones de euros, lo que le llevará a escuchar ofertas por algunos de sus mejores jugadores, entre ellos el delantero colombiano, que tiene un buen cartel en el mercado europeo tras el gran nivel que exhibió en las filas del Sevilla y que ha mantenido con la elástica milanista. De hecho, el ariete de 29 años es un jugador fundamental para Sinisa Mihajlovic, que posiblemente tampoco seguirá en el banquillo de San Siro. “Es un jugador importante, es un francotirador que es crucial para nosotros“, reconoció Mihajlovic sobre Bacca.

Compartir

Comentarios