Noticias de rumores y fichajes

El Milan está interesado en Dani Ceballos

El mal arranque de curso de la entidad ‘rossonera’ ha llevado a los dirigentes del club lombardo a buscar soluciones urgentes y a acudir al mercado invernal. El centrocampista andaluz, que apenas ha disputado 111 minutos en lo que va de liga, es uno de sus objetivos.

Dani Ceballos celebrando un gol (FOTO: Pinterest) Dani Ceballos celebrando un gol (FOTO: Pinterest)

El AC Milan invirtió una importante cantidad de dinero en el pasado mercado estival con el claro objetivo de volver a situarse en la lucha por el título de Serie A. Sin embargo, a pesar de sus numerosas incorporaciones el cuadro rossonero no ha logrado cumplir con las expectativas en el arranque de temporada, y esto ha hecho que los propietarios del conjunto italiano ya estén tratando de buscar soluciones que les permitan alzar el vuelo e ir escalando posiciones en el Calcio.

En este sentido el diario Sport asegura que el AC Milan se encuentra interesado en el fichaje de Dani Ceballos, a quién verían como una gran incorporación para que sea el líder del centro del campo del conjunto dirigido por Vincenzo Montella.

El joven centrocampista español apenas ha tenido protagonismo a las órdenes de Zinedine Zidane tras llegar a la entidad merengue este verano procedente del Real Betis Balompié, habiendo disputando tan solo 111 minutos en seis encuentros (2 goles). A pesar de los pocos minutos que ha tenido sobre el terreno de juego ha comenzado a dar muestras de su talento y está llamado a tener protagonismo en el futuro. A pesar del posible interés rossonero y de otros conjuntos, el Real Madrid no se plantea el traspaso ni la cesión del ex jugador verdiblanco.

 

Compartir

Comentarios