Noticias de rumores y fichajes

El Milan estrecha el cerco sobre un cancerbero

El conjunto ‘rossonero’ querría zanjar de una vez por todas el asunto de la portería y para ello podría rascarse el bolsillo para contratar al brasileño Diego Alves.

Diego Alves suena para segundo portero (FOTO: Getty Images) El Milan, el más interesado en Diego Alves (FOTO: Getty Images)

Diego Alves, guardameta del Almería, tiene numerosos pretendientes tras de sí, algo perfectamente comprensible viendo que el brasileño es, un día sí, otro también, uno de los mejores jugadores de su equipo. Entre los pretendientes que se le atribuyen al arquero de Río de Janeiro están entidades de primerísimo nivel como el Manchester United, el Inter de Milán, el Sevilla y, fundamentalmente, el Milan.

El Diavolo es el equipo que según comenta la prensa italiana, concretamente La Gazzetta dello Sport, más decidido está en apostar por Diego Alves como su portero de futuro. Tanto es así que la llegada del brasileño a San Siro podría tratar de cerrarse para el próximo mes de enero, coincidiendo con la apertura del mercado de fichajes de invierno. Como suele ocurrir en estos casos, todo dependerá del precio.

El Almería es plenamente consciente de que más pronto que tarde deberá vender a Diego Alves, que además es el jugador de la plantilla con más cartel y por el que más dinero podría sacar. La intención de la directiva andaluza es cifrar en 10 millones de euros el precio del jugador, tirando alto para a la postre acabar sacando 6 ó 7 ‘kilos’ que le vendrían como agua de mayo a las arcas de la entidad.

Compartir

Comentarios