Noticias de rumores y fichajes

El Milan ficha al compañero en ataque de Bacca: Luiz Adriano

El conjunto ‘rossonero’ se ha hecho con los servicios del atacante brasileño del Shakhtar Donetsk, que militará en sus filas las próximas cinco temporadas.

Luiz Adriano celebrando un gol (FOTO: Eurosport) Luiz Adriano celebrando un gol (FOTO: Eurosport)

El AC Milan ha anunciado de forma oficial el fichaje del delantero brasileño Luiz Adriano, que se convierte en el segundo fichaje para el ataque rossonero tras la incorporación del atacante colombiano del Sevilla, Carlos Bacca, formando así una dupla con la que espera dar un salto de calidad tanto en la Serie A como a nivel continental en los próximos años.

“AC MILAN informa de la adquisición a título definitivo del F.C. Shakhtar Donetsk del jugador Luiz Adriano que ha firmado contrato hasta el 30 de junio de 2020. El jugador se sumará al equipo en los próximos días”, informó la entidad italiana en su comunicado.

Luiz Adriano, que llega procedente del Shakhtar Donetsk para firmar por cinco temporadas, fue el cuarto máximo goleador de la pasada edición de la Champions League con un total de 9 goles pese a caer eliminado en los octavos de final, y siendo tan solo superado en la clasificación goleador por Leo Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo.

El ariete de 28 años llegó en 2007 al club ucraniano, donde ha jugado las últimas ocho temporadas y donde ha conquistado numerosos títulos. Con anterioridad defendió la camiseta del Internacional de Porto Alegre, con el que fue campeón del Mundial de Clubes en 2006.

Compartir

Comentarios