Noticias de rumores y fichajes

El Milan ficha a un juvenil uruguayo

Tabaré Viudez, delantero del Defensor, llegará en los próximos días a Italia y podría ir cedido en su primer año de ‘rossonero’

Tabaré Viudez (derecha), nuevo jugador del Milan Tabaré Viudez (derecha), nuevo jugador del Milan

No sólo de estrellas mundiales se nutre el Milan de Ancelotti, por eso el club rossonero se ha hecho con los servicios de Tabaré Viudez, delantero internacional juvenil uruguayo de 18 de años.

Actualmente en el Defensor, el jugador llegará en los próximos días a la ciudad italiana a la espera de pasar reconocimiento médico. Ambos clubes se encuentran cerrando los últimos flecos del contrato y en Milan ya estudian la posibilidad de ceder a Viudez durante un año para que se adapte el fútbol transalpino alejado de la presión que existe en San Siro.

“Tenemos un principio de acuerdo, falta la revisión médica y que se reciban los contratos”, reconoció el presidente del Defensor, Fernando Sobral. Pese a ser un desconocido en Europa, Tabaré Viudez ya cuenta en su palmarés con el torneo Apertura y la Liga uruguaya, así como también con experiencia en la Copa Libertadores de América y la Sudamericana.

Compartir

Comentarios