Noticias de rumores y fichajes

El Milan ficha a Vieri y no descarta a…

Gilardino sigue interesando al conjunto rossonero pese contratar a Vieri, por el que no ha tenido que pagar traspaso.

Vieri Vieri

Christian Vieri ya es del Milan. El delantero italiano, que hace unos días se desvinculó del Inter, ha fichado por el eterno rival de los neroazzurri. ‘Bobo’ Vieri jugará dos años en el Milan, curiosamente en el mismo estadio que hasta ahora… Según ha confirmado el club lombardo, Vieri, a punto de cumplir 32 años, ha firmado hasta 30 de junio de 2007.

Con esta decisión, el delantero completa su ‘galería de grandes’: ha estado en la Juventus, la Lazio, el Inter, además de en el Atlético de Madrid, entre otros.

Sin embargo, Alberto Gilardino es el objetivo prioritario del Milan para esta temporada. Según el agente del delantero centro del Parma, Francesco Romano las negociaciones "han sufrido un retraso" como consecuencia de la operación Vieri. Eso sí, el Milan debería tener en cuenta los intereses del propio Inter -Moratti ya ha declarado que le interesa el jugador- y de la Juventus, que de realizarse el traspaso de Trezeguet al Chelsea contaría con 55 millones para fichar uno o dos delanteros de altísimo nivel, como Gilardino y Cassano.

Compartir

Comentarios