Noticias de rumores y fichajes

El Milan inicia contactos con Ashley Cole

Desde Italia aseguran que Galliani aprovechó su viaje a Londres como directivo ‘rossonero’ para conocer ‘in situ’ la situación del internacional inglés del Chelsea.

Ashley en un encuentro con el Chelsea Ashley Cole, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

La mala gestión que había hecho André Villas- Boas del vestuario del Chelsea había desencadenado multitud de rumores sobre posibles salidas de sus jugadores. Una de ellas era la de Ashley Cole, lateral zurdo de los blues.

Como ya publicamos, la mala relación del internacional inglés con su ya ex entrenador, puso a Cole en el disparadero, e importantes clubes europeos se pusieron sobre la pista del futbolista inglés. Entre ellos, el Barcelona de Pep Guardiola.

Ahora, a pesar de que Villas- Boas haya dejado el banquillo de Stamford Bridge, el futuro de Ashley Cole sigue siendo incierto. Según publican desde Italia, en concreto Calciomercato, Adriano Galliani, directivo rossonero, habría aprovechado su viaje a Londres con el Milan, en el partido que jugaba su equipo ayer ante el Arsenal, para iniciar movimientos en la contratación de Cole. Esta información revela que Galliani estableció los primeros contactos directos con el futbolista, para valorar su predisposicón a jugar en San Siro.

Compartir

Comentarios