Noticias de rumores y fichajes

El Milan inicia conversaciones con el colombiano Luis Muriel

El colombiano Luis Muriel está en la agenda del Milan. El club ‘rossonero’ no tiene intención de llevárselo para Milán la próxima temporada, pero sí cederlo a algún equipo y esperar a que su rodaje lo catapulte hasta San Siro.

Luis Muriel se desespera tras una ocasión fallada. Luis Muriel podría terminar en el Milan (FOTO: Cordon Press)

El atacante colombiano Luis Muriel es una de las revelaciones del Calcio 2011/2012, y sus actuaciones no han pasado desapercibidas para la mayoría de los grandes equipos. Pero, hoy por hoy parece que únicamente el Milan este dispuesto a mover ficha por sus servicios, habiendo iniciado ya conversaciones con el Udinese, club dueño de su pase, tal y como indica el diario Sport.

Muriel, que viene destacando bajo la disciplina del Lecce, es uno de los jóvenes más prometedores de la Serie A. Lleva convertidas cinco dianas con el modesto Lecce, y parece que su progresión en cada encuentro respecto del anterior se hace cada vez más notoria.

Nacido en Santo Tomás (Colombia), y con apenas 20 años de edad, ha declarado además a las pocas horas de conocerse el fuerte interés del Milán para contratarle, que para él sería realmente un sueño poder formar parte de las escuadra rossonera, aunque indicó que todo dependerá de las negociaciones que mantengan los milanistas y el conjunto de Udine, club dueño de su pase.

Las intenciones del Milán serían contratarlo pero mantenerlo cedido durante un año más al propio Lecce o a un tercer equipo, y ya incorporarlo directamente a la disciplina milanista una vez que estuviera bien rodado.

Compartir

Comentarios