Noticias de rumores y fichajes

El Milan insistirá en Koke

El conjunto italiano se une al interés de Liverpool y Manchester United y busca hacerse con los servicios del centrocampista rojiblanco.

koke Koke, con el Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado Mundo Deportivo, el AC Milan ha iniciado los contactos para lograr hacerse con los servicios del centrocampista del Atlético de Madrid, Koke Resurreción, que en los últimos días ha sido situado en la órbita de Liverpool y Manchester United, y que sería su gran deseo para reforzar su medular de cara a la próxima temporada.

Hace unos días, un intermediario contacto con el agente del jugador rojiblanco para ofrecerle un contrato de 4 millones de euros netos por temporada, una cantidad muy superior a la que actualmente percibe en el Atlético de Madrid.

Pese al deseo del conjunto presidido por Silvio Berlusconi en Koke, resulta complicado que el conjunto colchonero acceda a negociar el traspaso del jugador de 21 años, por lo que todo club interesado debería abonar su cláusula de rescisión, la cual asciende a aproximadamente 35 millones de euros.

Por su parte, el jugador tampoco se plantea una salida del club rojiblanco. Su intención es la de continuar en el Vicente Calderón a las órdenes de Diego Simeone, quién le ha brindado toda su confianza desde su llegada a la entidad en 2012.

Compartir

Comentarios