Noticias de rumores y fichajes

El Milan irá a por Witsel en enero

El Milán volverá a la carga en el mercado invernal por el centrocampista Witsel, que está deseoso de abandonar Rusia para llegar a una liga de mayor nivel.

axel-witsel Witsel durante un partido del Zenit (FOTO: desporto365.com)

El inicio de la temporada no ha sido todo lo positivo que esperaba la hinchada del AC Milan. Tras un mercado estival en el que la entidad rossonera hizo una inversión cercana a los 90 millones de euros, el equipo no ha respondido dentro del terreno de juego a este importante desembolso y acumula apenas tres puntos tras las tres primeras jornadas, incluida una derrota ante el Inter en el derbi regional del pasado fin de semana. Una pobre racha de resultados que ha generado las primeras dudas sobre el cuadro que dirige Siniša Mihajlović desde principio de temporada.

De esta forma, desde Italia comienzan a pensar en refuerzos de cara a la segunda mitad del curso y uno de sus grandes objetivos es el centrocampista belga del Zenit de San Petersburgo, Axel Witsel, al que ya trató de incorporar en el mercado estival. Entonces, la Juventus de Turín también sondeó la incorporación del ex jugador del Benfica, aunque las altas pretensiones económicas del conjunto ruso hicieron que su transferencia no fuese posible.

Según informa el medio italiano Rai Sport, el AC Milan volverá a la carga para acometer el fichaje de Axel Witsel y así apuntalar su centro del campo. El hándicap que presenta su fichaje es que Witsel ya está disputando la Liga de Campeones con el Zenit, por lo que no podría jugar este año vestido de rossonero.

Compartir

Comentarios