Noticias de rumores y fichajes

El Milan lidera la puja por Ganso

El mediapunta brasileño del Santos, también pretendido por el Inter, parece acercarse al club ‘rossonero’.

Paulo Henrique 'Ganso', con la selección brasileña El Milan aprieta por Ganso (FOTO: Getty Images)

La lesión de ligamentos que sufrió en agosto de 2010 frenó su progresión pero, aún así, Paulo Henrique Ganso mantiene el cartel que le ha llevado a ser comparado con el mismísimo Zinedine Zidane. Para que la comparación se mantenga, en cualquier caso, es necesario que Ganso, ya casi recuperado de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, continúe trabajando duro para dar el salto, cuanto antes mejor, al fútbol europeo.

Candidatos para darle cobijo en Europa, pese a su lesión, no le faltan y en los últimos meses se ha especulado con el presunto interés del Manchester City, el United, el Inter y el Milan. Estos dos últimos clubes serían, a tenor de las especulaciones, los más interesados en el jugador y según La Gazzetta dello Sport, a día de hoy los rossoneros van un paso por delante.

Los últimos contactos mantenidos por el jugador habrían resultado satisfactorios para el Milan que, en cualquier caso, no puede hacer frente a las elevadas expectativas económicas del Santos. Esta circunstancia, por tanto, evidencia que el frente por Ganso continúa abierto. Veremos, por tanto, quién logra su aterrizaje en Europa.

Compartir

Comentarios