Noticias de rumores y fichajes

El Milan mantiene a Kovacic en su punto de mira

El conjunto italiano se lanzará a por el fichaje del centrocampista croata del Real Madrid si en las próximas 48 horas no logra hacerse con los servicios de Betancur, por quién a ofrecido a Boca Juniors 15 millones de euros.

Mateo Kovacic durante un partido (FOTO: ESPN) Mateo Kovacic durante un partido (FOTO: ESPN)

Según ha informado Sport Mediaset, el AC Milan podría abordar en las próximas horas el fichaje de Mateo Kovacic, su principal alternativa al futbolista de Boca Juniors, Betancour, por quién ha ofrecido 15 millones de euros. El cuadro rossonero se ha fijado un límite de 48 horas para fichar al futbolista argentino y en caso de no lograr su objetivo procederá a tratar de lograr la incorporación del mediocentro croata, futbolista que ya se ha ganado un hueco en la plantilla dirigida por Zinedine Zidane para la nueva temporada.

El conjunto dirigido por Vincenzzo Montella necesita reforzar su medular y piensa en que Bentacour es la opción más adecuada. Si no es posible activarán su Plan B para buscar el fichaje de un Mateo Kovacic que llegaría a Italia en calidad de cedido. En caso de que esto se produzca el balcánico regresará a una liga que conoce muy bien tras su paso por las filas del Inter de Milán.

No obstante, en un principio Zidane está decidido a contar con el joven futbolista de 22 años, a quién ha dado protagonismo en el comienzo de la competición oficial, disputando por completo el encuentro que midió al Real Madrid y el Sevilla en la final de la Supercopa de Europa.

Compartir

Comentarios