Noticias de rumores y fichajes

El Milan, muy atento a Ander Herrera

El centrocampista español del Manchester United podría cambiar de aires ante su falta de protagonismo en Old Trafford y su destino podría encontrarse en la Serie A, donde es pretendido por el AC Milan.

Ander Herrera, con el Manchester United (FOTO: Mirror) Ander Herrera, con el Manchester United (FOTO: Mirror)

Según ha publicado el medio italiano Tuttosport, el centrocampista español Ander Herrera podría abandonar la disciplina del Manchester United al final de la presente temporada para fichar por el AC Milan, que se encuentra muy atento a su situación. El mediocentro, que finaliza contrato con los red devils en junio de 2019, ha perdido protagonismo en la plantilla dirigida por José Mourinho y se plantea seriamente la posibilidad de cambiar de aires.

El propio club inglés tampoco vería con malos ojos su salida teniendo en cuenta que en verano tan solo le restará un año de contrato por delante y que podría ser la última oportunidad para obtener un beneficio económico con su marcha, por lo que el Manchester United estaría dispuesto a escuchar ofertas por el internacional español de 28 años.

Tras la llegada de Nemanja Matic al Manchester United, Ander Herrera perdió protagonismo en el conjunto dirigido por Mourinho, a pesar de que cuando llegó al banquillo del club inglés en 2016, el español era una pieza fundamental dentro de su plantilla. Además, el técnico luso tiene la intención de potenciar su plantilla en el próximo mercado estival y esto podría hacer que el ex del Athletic tenga aún menos opciones de entrar con asiduidad en el once.

 

 

Compartir

Comentarios