Noticias de rumores y fichajes

El Milan negocia el fichaje de Witsel

El Milan continúa tratando de confeccionar una plantilla de primer nivel y en breve podría lograr el fichaje del futbolista belga del Zenit de San Petersburgo.

axel-witsel Witsel durante un partido del Zenit (FOTO: desporto365.com)

El AC Milan sigue trabajando con el objetivo de formar una plantilla que le permita volver a pelear por la Serie A y recuperar su sitio al más alto nivel en el viejo continente. Tras cerrar los fichajes de jugadores como Carlos Bacca o Luiz Adriano, el cuadro rossonero se encontraría cerca de cerrar el fichaje del futbolista belga del Zenit de San Petersburgo Axel Witsel, aunque su primera oferta de 22 millones de euros ha sido desestimada por los dirigentes del club ruso, según informa el diario Sport.

El agente del mediocentro admitió públicamente que el jugador “ha decidido marcharse del Zenit” y que el fútbol italiano es “su primera opción”, desvelando que ya existen negociaciones con el Milan para su fichaje. El futbolista de 26 años se convirtió en el fichaje más caro del Zenit en 2012, cuando el conjunto ruso pagó 40 millones de euros al Benfica por él. Desde entonces, ha disputado 115 encuentros en los que ha sido una pieza fundamental en su medular, aunque tan solo ha logrado conquistar un título de liga en estas tres campañas.

El conjunto ruso acepta la salida del futbolista y aunque en un principio solicitó 35 millones de euros, finalmente Axel Witsel podría poner rumbo a Italia a cambio de 26 millones de euros más un bonus de 3 millones. El internacional belga es el preferido por Sinisa Mihajlovic para reforzar su centro del campo.

Compartir

Comentarios