Noticias de rumores y fichajes

El Milan, negociando el regreso de Balotelli

Galliani desveló que el conjunto rossonero está intentando cerrar una cesión del delantero italiano, de 25 años de edad. El principal escollo estaría relacionado con el salario del jugador, que asciende a entre 5 y 6 millones de euros.

Balotelli no ha logrado ofrecer un buen nivel en Anfield (FOTO: Crunchsports) Balotelli no logró ofrecer un buen nivel en Anfield (FOTO: Crunchsports)

Que la campaña que cuajó Mario Balotelli el curso 2014/15 es para olvidar nadie lo duda, pero ahora podría darse la situación de que sea directamente su paso por el Liverpool el que no tenga nada de memorable (al menos, en sentido positivo): Adriano Galliani, director general del AC Milan, ha desvelado que están intentando recuperar al delantero italiano, de 25 años de edad.

Fue en declaraciones al programa deportivo italiano Premium Sport donde el dirigente del conjunto rossonero explicó que están negociando con el Liverpool para conseguir a SuperMario “en préstamo”, pero no se ponen de acuerdo con los Reds en lo que incumbe al “sueldo” del jugador, el cual, según el diario El País, asciende a una cantidad de entre 5 y 6 millones de euros. Según el diario Sport, el club británico quiere que el conjunto italiano asuma el salario del futbolista en su integridad, pero éstos tan sólo estarían dispuestos a pagar una parte. El contrato de Balotelli expira en junio del año 2018, y, según la página web Transfermarkt, su valor de mercado rondaría los 11 millones de euros.

Respecto a la gran ilusión que tenían los milaneses este verano en lo que incumbe al mercado de fichajes, Zlatan Ibrahimovic, Galliani dio por imposible el regreso del delantero sueco calificándolo de “dificilísimo, ultra, ultra difícil. Es un sueño”.

La temporada pasada, Balotelli disputó 28 partidos oficiales con el Liverpool, acumulando únicamente 4 goles.

Compartir

Comentarios