Noticias de rumores y fichajes

El Milan no es la única opción de Beckham

El centrocampista inglés, que continúa interesado en regresar a Europa, asegura tener “tres o cuatro” ofertas más, al margen de la del Milan.

David Beckham, centrocampista de Los Ángeles Galaxy Beckham volverá a Europa (FOTO: Getty Images)

David Beckham sigue preparando su regreso a Europa pero, con la marcha del ex técnico rossonero Carlo Ancelotti al Chelsea, ya no tiene tan claro que su destino europeo vuelva a ser el Milan. Así lo ha señalado en declaraciones para La Gazzetta dello Sport, publicación para la que ha confirmado que aunque la oferta milanista le hace muy “feliz” tiene “otras opciones”.

El centrocampista inglés habla de “tres o cuatro” clubes interesados en él y no cierra la puerta a ninguna posibilidad. De hecho sólo da carpetazo a la opción de seguir en Los Ángeles Galaxy, puesto que, en el club norteamericano no tendría opción de defender la elástica de Inglaterra en el Mundial de 2010.

Su técnico en los pross, Fabio Capello, le señaló, hace algún tiempo, que sólo jugando en algún club europeo sería convocable y, es por ello, que el inglés sólo piensa en encontrar un equipo que le abra la puerta hacia la cita sudafricana.

Compartir

Comentarios