Noticias de rumores y fichajes

El Milán no se rinde y sigue tras Eto’o

El club lombardo estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para lograr que el camerunés ocupe el hueco dejado por Shevchenko.

Eto'o podría relevar a Shevchenko en el Milán Eto'o podría relevar a Shevchenko en el Milán

La marcha de Shevchenko del Milán ha provocado que el club lombardo haya empezado a mover ficha en busca del relevo del ucraniano. Pese a que ‘Sheva’ aún no lo ha confirmado, su destino está, ya, más que ligado al Chelsea y dado el poderío económico del club inglés no es ninguna novedad que el Milán llenará sus arcas con la venta del ucraniano.

El dinero del traspaso de Shevchenko podría ser invertido por el club lombardo en el fichaje de Samuel Eto’o, el favorito por la entidad ‘rossonera’. Según confirma El Mundo Deportivo, Ariedo Braida, director general deportivo del Milán, y Adriano Galliani, consejero delegado del cuadro italiano, habrían aprovechado la presencia de Eto’o en el GP de Montecarlo de Fórmula 1 para transmitirle el interés del Milán por ficharle de cara a la próxima campaña. Según informa el citado rotativo catalán, los directivos milanistas habrían alertado a Eto’o que no piensan darse por vencidos hasta lograr verle vestido de ‘rossonero’.

No obstante, Eto’o, no parece dispuesto a abandonar el barco azulgrana. El camerunés es una pieza clave en el engranaje ‘culé’ y la entidad barcelonista lo considera intransferible después de su actuación en la final de la Champions y de la negativa de Henry por recalar en el Barça. Aunque, una suculenta oferta del Milán podría cambiar los planes de la órbita barcelonista…

Compartir

Comentarios