Noticias de rumores y fichajes

El Milan nombra el lunes a su ‘Guardiola’

El equipo de Silvio Berlusconi imitará el modelo del actual campeón de Europa sustituyendo a Ancelotti por un ex jugador, conocedor del club y joven como Leonardo

Leonardo Leonardo podría ser presentado el lunes

Leonardo, el candidato que a priori parecía menos favorito para cubrir la marcha de Carlo Ancelotti al Chelsea según todas las apuestas será finalmente el elegido, tal y como asegura La Gazzetta dello Sport, el medio más afín a los equipos de Milán. Junto a él, en el ‘staff’ técnico, seguirá Mauro Tassotti.

Leonardo Nascimento de Araújo, campeón del mundo con Brasil, ex jugador del Milan entre 1997 y 2001 y anteriormente del Valencia, será algo así como el ‘Guardiola’ de Berlusconi, que ha sobrepuesto la vinculación del brasileño con el club y su conocimiento del mismo a la experiencia. Que, por cierto, no es que sea escasa como en el caso del técnico del Barça en su momento, sino que es nula.

Después de retirarse, Leonardo había seguido trabajando para el Milan pero siempre desde los despachos, en una tarea mixta entre ojeador de jóvenes talentos en Brasil y asesor de los numerosos jugadores de aquel país llegados a San Siro en los últimos tiempos. Según el rotativo anteriormente citado la presentación del nuevo entrenador rossonero se hará pública el lunes.

Compartir

Comentarios