Noticias de rumores y fichajes

El Milan oficializa el fichaje de Antonio Cassano

La incorporación del delantero italiano al club ‘rossonero’ era un secreto a voces pero faltaba, todavía, la confirmación oficial que acaba de producirse.

Cassano, jugador de la Sampdoria Cassano ya es, oficialmente, jugador del Milan (FOTO: Getty Images)

El Milan ha confirmado oficialmente la incorporación de Antonio Cassano. El fichaje del delantero italiano era una realidad desde hace semanas pero faltaba, todavía, que el club rossonero oficializara el acuerdo.

Dicha confirmación ha llegado hoy, día elegido por el Milan para proclamar que Cassano será jugador milanista hasta el próximo 30 de junio de 2014. En San Siro tendrá el delantero italiano una nueva oportunidad para remodelar su siempre conflictivo carácter, el mismo que le ha obligado a abandonar la Sampdoria por la puerta de atrás.

En la Samp mantuvo un altercado con el presidente, Riccardo Garrone, y ello propició el fin de su historia de amor con el club italiano.

Ahora, en el Milan se abre una nueva puerta para este ariete de 28 años, que lleva entrenando con el Milan desde hace semanas y que ayer llegó a jugar un amistoso vestido de rossonero frente al Al Ahli, en Dubai (victoria milanista por 1-2). A partir de ahora, también podrá militar con el Milan partidos oficiales.

Compartir

Comentarios