Noticias de rumores y fichajes

El Milan ofrece a Inzaghi al Espanyol

El club catalán busca delantero en el mercado de invierno y el Pippo se habría puesto a tiro. Su alta ficha sería el principal obstáculo.

Inzaghi aplaudiendo a su afición tras un partido en San Siro Inzaghi tiene los días contados en San Siro (FOTO: Cordon Press)

Según publica el diario Sport, Filippo Inzaghi ha sido ofrecido al Espanyol en las últimas horas por el Milan. El Pippo, de 38 años, vería con buenos ojos recalar en la ciudad de Barcelona, ya que actualmente no cuenta para el técnico milanista. El Espanyol, por su parte, sabe de la dificultad de la operación por los emolumentos que percibe el italiano, pero está buscando delantero y sabe que tiene al experto ariete sobre la mesa.

El Pippo Inzaghi renovó este año con el Milan por un año, aunque apenas está teniendo minutos con Massimiliano Allegri en el banquillo. Las lesiones también han sido protagonistas recientemente, por lo que es una incógnita cual será el estado de forma del jugador en su nuevo club. Lo que parece seguro es que el jugador abandonará en las próximas semanas el club rossonero.

En la mente de Inzaghi se podría encontrar batir el récord de Raúl como máximo goleador en la Champions, aunque parece difícil que algún equipo de la élite europea pueda dar cabida a un jugador de su edad. En caso de que no apareciera ningún grande, el Pippo preferiría jugar en España, a pesar del interés reciente de varios equipos ingleses e italianos.

El Espanyol habría admitido, según el mismo diario, que el de Inzaghi es uno de los nombres que tienen sobre la mesa para reforzar la delantera. Sin embargo, las negociaciones con el marroquí El Hamdaoui son la prioridad, por lo que la llegada de Inzaghi a Cornellá-El Prat quedaría en una simple posibilidad.

Compartir

Comentarios