Noticias de rumores y fichajes

El Milan ofrece una vía de escape a Memphis Depay

El AC Milan se ofrece como ‘vía de escape’ para el joven extremo holandés del Manchester United, que poco más de un año después de su llegada a Old Trafford ha sido condenado al ostracismo por José Mourinho.

Memphis Depay, con el United (FOTO: Eurosport) Memphis Depay, con el United (FOTO: Eurosport)

En verano de 2015 Memphis Depay llegó a Manchester para convertirse en uno de los grandes fichajes del conjunto de Old Trafford, aunque la realidad es que aunque empezó con buen pie en los planes de Louis Van Gaal fue perdiendo protagonismo a medida que pasaban las semanas hasta ser condenado al ostracismo. Su situación con la llegada de José Mourinho no ha cambiado demasiado y ya piensa en su salida del club en el próximo mercado invernal, tal y como recoge el medio italiano CalcioMercato.

Teniendo claro que no será titular en el Manchester United, Depay busca un nuevo destino y el AC Milan ya ha comenzado a sondear su posible incorporación en calidad de cedido en el próximo mes de enero. El Manchester United ve con buenos ojos la operación pero quiere incluir una obligación de compra de 24 millones de libras, uno menos de los que pagó el cuadro inglés para ficharlo del PSV Eindhoven, algo a lo que podría no estar dispuesto un AC Milan que no se caracteriza por hacer grandes inversiones económicas.

A sus 22 años Memphis Depay aún tiene tiempo para recuperar su mejor versión y ofrecer la regularidad necesaria para ser un gran jugador en el futuro, por lo que ahora necesita de los minutos que no disfrutará en Manchester.

Compartir

Comentarios