Noticias de rumores y fichajes

El Milan, otro posible destino para Edinson Cavani

El Milan se une a la puja por lograr hacerse con los servicios del delantero uruguayo del Paris Saint Germain, al que pretenden Chelsea y Manchester United.

Cavani Cavani, celebrando un gol con el PSG (FOTO: Cordon Press)

Edinson Cavani podría ser uno de los protagonistas del próximo mercado estival. El delantero uruguayo del Paris Saint Germain fue situado con anterioridad en la órbita de Chelsea y Manchester United, y ahora, según CalcioMercato, se encuentra en la agenda del AC Milan, club que pretende llevar a cabo una profunda remodelación en verano.

El conjunto rossonero tan solo puede optar a un título esta campaña, la Liga de Campeones, aunque tras el partido de ida frente al Atlético de Madrid (que se saldó con un resultado favorable para los rojiblancos (0-1)) lo tiene complicado. Por ello, desde la directiva del cuadro de San Siro se haya decido que es la hora de que vuelvan a llegar jugadores de renombre, y uno de ellos podría ser el actual atacante del PSG.

Edinson Cavani llegó al conjunto francés el pasado verano, y desde entonces ha logrado un total de 20 goles en 30 encuentros. El charrúa está ofreciendo un buen rendimiento, pero los rumores apuntan a que no esta a gusto en el conjunto galo por su demarcación en el campo, ya que ante la presencia de Zlatan Ibrahimovic, Laurent Blanc opta por colocarlo en la banda.

Esta situación buscaría ser aprovechada por la disciplina italiana, aunque no parece sencillo que el Paris Saint Germain acceda a traspasar a un jugador por el que abonó 64 millones de euros el pasado verano.

Compartir

Comentarios