Noticias de rumores y fichajes

El Milan pasa a la acción en el fichaje de Cesc Fàbregas

El club lombardo envió a dos representantes al encuentro que disputó el Chelsea ante el Leicester… en el que Cesc no participó.

cesc-fabregas Cesc no es titular para Conte (FOTO: The Scottish Sun)

Si hace unos días desvelábamos que Cesc Fàbregas es uno de los nombres que maneja la directiva del Milan para sustituir a Ricardo Montolivo, lesionado de larga duración en el encuentro Italia-España, ahora el Daily Mirror asegura que el club lombardo ha dado los primeros pasos para acometer la contratación del centrocampista catalán.

Al parecer, el Milan envió a Londres el pasado fin de semana a dos directivos, Marco Fassone y Massimiliano Mirabelli, a presenciar en directo el choque entre el Chelsea y el Leicester, que se saldó con una cómoda victoria local (3-0). Los emisarios milanistas no pudieron ver a Cesc Fàbregas en acción, que se perdió el choque por problemas físicos, pero el citado diario inglés asegura que iniciaron las gestiones para fichar al de Arenys en el próximo mercado de invierno. Recordemos que el Milan está a punto de recibir una importante inyección económica de un grupo inversor chino que pretende devolver al equipo rossonero al lugar que por historia le toca.

Curiosamente, el técnico del Milan desaconsejó el fichaje de Cesc Fàbregas, al menos como recambio de Montolivo. Montella cree que Cesc tiene un perfil más ofensivo y que no encajaría en el mediocentro. “Necesitamos a un jugador con las características de Montolivo, alguien que sepa cómo jugar en un centro del campo acompañado. Fàbregas no tiene esas características”, apuntó en el Corriere della Sera.

“Creo que Montolivo es irremplazable. Es muy importante tanto en el campo como en el vestuario. Es una pérdida mucho más grande de lo que la gente se piensa”, admitió Montella, que ha conseguido ilusionar de nuevo a la afición de San Siro con un buen arranque de temporada. El Milan marcha en tercera posición de la Serie A con 16 puntos en 8 jornadas, a cinco de la cabeza que ocupa (por supuesto) la Juventus de Turín.

Compartir

Comentarios